Peludobuscahogar

Peludobuscahogar

martes, 26 de octubre de 2010

Basset Hound busca hogar.. hermosisima

Me nombraron "NENA" tengo 3 años y me entregan vacunada, desparasitada y esterilizada...... contacto::: yandu1912@hotmail.com 0445517983891 y 0445518024478

Soy una basset hound olvidada por mi dueño!!!! vivia en un cuartito obscuro y frío del cual nunca me sacaban....he sufrido golpes, gritos y sobre todo abandono me tenían en pesimas condiciones, mi dueño nunca estan en casa y por lo tanto se olvidaba de ponerme comida y agua y cuando lo hacían me golpeaban o me gritaban por que hacia mis necesidades dentro de mi cuartito..... mis protectoras se han hecho cargo de mi, y convencieron a mi dueño en darme en adopción.... aún sigo viviendo con él pero estoy vigilada todos los días por mis protectoras para k ya no me tengan dentro del cuartito frío.....mi dueño les dio llaves de mi casa a mis protectoras para k me den de comer y me saquen a pasear..... y limpien si de casualidad me llega a ganar dentro de casa (es muy raro k suceda) pero lo hacen con tal d k no me grite o me pegue!!!! ya estoy ganando peso pork estaba muy flaquita, me pusieron al corriente en vacunas pork mi dueño no lo hacia desde el 2007, me tenían k dar agua por medio de jeringa pork yo no tomaba nada, ahora conozco la calle y por lo tanto ya no hago mis necesidades dentro de casa, soy muy tranquila, aunque les sorprenda es muy raro que ladre (en 3 semanas solo me han escuchado ladrar 2 veces y es cuando estoy jugando con algún peludo) y no me gustan los premios o golosinas perrunas, soy muy amigable con mis amigos los peludos y niños.... cuando me hablan bonito o me hacen un cariñito me desvivo y brinco de felicidad, me ayudarías a encontrar una familia?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario