Peludobuscahogar

Peludobuscahogar

jueves, 21 de octubre de 2010

ChachoValencia.. mirada seductora

Me llamo CHACHO VALENCIA, dentro de mis venas hay Simpáticas Crucitas de French Poodle con Schanauzer, Dios me ha regalado entre dos y tres años de vida, soy talla chica ya que mido 40 centímetros de alto y lo mismo de largo; soy muy cariñoso, juguetón, amable, agradecido, noble y mis ojitos tienen la Magia del Amor, soy encantador con todos los seres humanos, convivo con niños mayores de 13 años que no me lastimen o sean bruscos con mi Perruna Figurita, me llevo de "a cuartos" con Mis Hermanos Perros y muy poco con Mis Primos los Aristogatos, me da por corretearlos jejejejeje.

Mi historia......

Mi familia me abandonó a  mi suerte desde muy joven........vagando un día llegué cansado, hambriento y con mucha sed a un lugar muy grande.....las fuerzas me abandonaron y ahi me quedé a esperar "algo".....ya no me podía levantar ni para ir a buscar mis recursos.

Un día sentí una miraba con cariño......ERA ELLA....... MI ANGEL....UNA HERMOSA DAMA...ALICIA !!!!!!!!

Que feliz me sentí al verla tan cerca de mi......la alegría me dio nuevos bríos....había que saludarla por lo que enseguida me puse de pie y la saludé a la usanza canina.....de manitas jejejejejeje.

A ella no le importó mi aspecto sucio y lleno de rastas.........me cargó y me llevó a un lugar en donde habia varios Hermanos Perros, ahi un señor al que le llamaban "doctor" me puso muy guapo, me hizo sentir muy bien después de un reconfortante baño y varios masajitos jijijijii.

CONOCEME Y DEJAME CONQUISTAR TU CORAZON CON LA MAGIA DE MI MIRADA!!!!!....Ahhh y además llevo en mi corazón una gran ilusión por ser Tu Mejor Amigo !!!!

Mi Dama, me entrega: ESTERILIZADO, VACUNADO,  DESPARASITADO, RECIEN BAÑADITO Y CON SUAVE AROMA A CALVIN CAN.


CONTACTA A MI VOCERA PERSONAL
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99

NOTA IMPORTANTE: CHACHO SE ENTREGA EN ADOPCION UNICAMENTE EN EL DF. Gracias por su comprensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario