Peludobuscahogar

Peludobuscahogar

jueves, 21 de octubre de 2010

LLUVIA Busca Hogar

Esta nena hermosa.. fue rescatada por Tina, llego a mi casa y cuand acerque mi mano para acariciarla se hico bolita para minimizar el golpe (creyo que la golpearia) al sentir la caricia volteo su carita hacia mi y la bajo alejandose de mi mano.. le di de comer y casi no quiso comer.. me quede sentada hasta las 3 de la mañana en el suelo junto a ella y encere a mios otros enanos en la recamara... lluvia necesitaba mi 199% de atencion... finalmente acepto acercarse al plato de comida que estaba cera de mi y cuando comia pase mi mano por su lomo y senti como arqueaba su espaldita de miedo...

En pocos dias Lluvia... aprencdio que son las caricias.. aprendio a pedirlas... mueve la colita al verme entrar y me abraza en dos patitas.. le teniia pavor a la calle y no ajaba ni subia escaleras ni a rastras.... hoy sube y baja y se emociona con os paseos nocturnos.. no sabe nien por que sus hermanitos huelen las popos pero ella va y huele donde ellos... aprendio a no vivir a la defensiva no co otros perros ni con los humanos.. hoy es una nena mimada... y faldera... y merece un hogar lleno de amor para ella...

DALE UNA OPORTUNIDAD

Contacta a Tina y Yunuen (sus angeles guardianes) o a mi (su mami temporal) para adopcion... todo el proceso lo llevaran sus angeles.......

Abrele tu casa y tu corazon a una nena que te dara todo su amor... ojo se siente rottwailer o algo asi por que si suena la pueta ladra para avisar que ella te protege....






No hay comentarios:

Publicar un comentario