Peludobuscahogar

Peludobuscahogar

jueves, 21 de octubre de 2010

Dulce Candy

Hola a Todos mi nombre es  Dulce Candy ,acudo a ti con la esperanza de que me puedas ayudar, al igual que muchos otros perritos me abandoraron mis anteriores "duenos" a mi suerte en un parque, gracias a Dios me encontro un angel que se llama Carmen y ella me recogio, por que me vio muy indefensa y corria el riesgo de ser atropellada o bien atacada por una jauria de perros muy grandes que viven en ese parque, asi que Carmen con todo su corazon decidio llevarme a su casa, por desgracia a ella se le complica mucho tener un perrito mas ya tiene 9perros y 3 gatos que al igual que yo rescato de condiciones nada favorables, Soy una perrita pequena, tengo el tamano de un perro salchicha, prometen entregarme esterilizada, banada, desparasitada y con mis vacunas.
Lo unico que tendrias que hacer es prometer no maltratarme, no abandonarme, ensenarme donde tengo que hacer pipis y popis,quererme mucho como yo te voy a querer a ti,cuidarmecomo yo prometo cuidarte a ti y abrirme las puertas de tu corazon y tu hogar, soy muy buena perrita, soy color miel, chaparrita jeje,convivo bien con otros perros, con gatos, con personas, no soy destructora, ni hiperactiva tengo entre 3 y 5 anitos,soy muy falderita y no me despego de tu lado , me encanta que me cargen y me hagan carinos, estoy sanita y lo unico que espero es una segunda oportunidad de tener una vida digna. Que Dios te bendiga.
Si quieres adoptarme porfavor escribe a esta direccion de correo dirigido a mi Angel que se llama Carmen Killa: carmenkilla@yahoo.com.mx Ayudame me abandoron y me urge un hogar!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario